CREDO

Creo en las ganas, todopoderosas, que me elevan al cielo aún estando en la tierra, que nacen en la piel y en las entrañas.
Creo en una sola norma, el deseo, hijo único de los que se poseen sin preguntas, nacido de la amoralidad y la lujuria.
Piel saboreando piel, vicio hijo del vicio, Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado en la impureza del coito ansioso, no creado en otro lugar que no sean las sabanas, o la ducha, o la mesa o?
De la misma naturaleza del Padre, creo en ti y en mí, mojados, deseosos, viciados, corruptos, ansiosos.
Compartiendo los cuerpos, la saliva y el sudor.




Señor y dador de vida, déjame seguir gozando mientras peco.
Creo en la magia del hombre, en su mentira que me permite seguir mintiendo, en la rabia a la hora del sexo, en la furia, en el látigo todo poderoso que azota el cuerpo.
Confieso que hay una sola manera para pedir perdón por mis pecados, dejar de sentir? Sólo, sólo así pediré perdón.
Hoy es mañana y la piel sigue hirviendo