Me estremece pensar que te recreas en el desasosiego que te provoco.
Me seduce tu mirada cuando me observas aparecer por la puerta.
Me perturba que me busques una y otra vez,
Me derrite desnudarme a los pies de tu cama e imaginar lo que va a suceder.
Me derrumba que abandones en cualquier instante.
Me embelesa que te acuestes a mi lado y susurres mi nombre al oído.
Me abate que desaparezcas sin avisar.
Me excita que tu sexo roce el mío mientras extingues la luz.
Me derriba que no estés cuando te necesito.
Me enloquece que tus manos acaricien mis muslos hasta que separo las piernas.
Me altera despertarme en la noche y que no estés a mi lado.
Me subyuga sentir como entras dentro de mí.
Me descontrolan tus ausencias.
Me hunden tus apariciones.

Cualquier cosa,

Con tal de permanecer en mi mente…